domingo, 29 de julio de 2012

Brevemente

"Esta mujer propone que salte y me estrelle
contra un muro de piedras que alza en el cielo.
Y como combustible me llena de anhelos,
de besos sin promesa y sentencia sin leyes.
Esta mujer propone un pacto que selle
la tierra con el viento,
la luz con la sombra.
Invoca a los misterios del tiempo y me nombra,
esta mujer propone que salte y me estrelle".-


No es fácil comenzar a escribir sobre algo que no se explica, que tampoco empieza, que es breve y no.
No es fácil ser equinoccio que visita dos veces al año a quien no tuvo el valor de decirle lo que pensaba, la locura que imaginaba (corazón cobarde, corazón cicatrizado)
NO TE CONOZCO y tampoco quiero hacerlo, descifrar lleva tiempo,  por eso prefiero callar contigo, obviar los pensamientos y cortar los amarras que favorecen las distancias.
Es que nunca es suficiente y el dramatismo de nuestra breve historia, si es que la hay, me hace querer volver, quedarme, secuestrarte, inventar lenguajes, imaginar tantas cosas, todas contigo, y aún no es suficiente, repito.
 Quédate en mí.
Por ti me quiebro, y en cada pedacito de mi una promesa, un color, una utopia, un abrazo imperecedero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario